Cirugía de eliminación de condilomas

  1. Inicio
  2. Cirugía de eliminación de condilomas

La eliminación de las verrugas genitales puede realizarse con un bisturí eléctrico empleando anestesia local, mediante el uso de nitrógeno líquido, que las destruye por congelación (crioterapia) o mediante el uso de luz láser.

Cirugía de eliminación de condilomas

Cuando los tratamientos medicamentosos no funcionan, se requiere la eliminación de las verrugas. La técnica quirúrgica dependerá de la recomendación del especialista.

Escisión quirúrgica: Se trata de la eliminación quirúrgica de las verrugas mediante sección o electrocoagulación. Se realiza con anestesia local o general y se suelen sentir molestias tras la intervención.

Crioterapia: Se utiliza nitrógeno líquido para congelar y destruir la verruga. Se forma una ampolla alrededor de las verrugas y finalmente caen y aparece la piel sana.

Láser para tratar las verrugas: Mediante un haz de luz se queman las verrugas. Este procedimiento se suele reservar para casos en los que las verrugas están muy extendidas y son difíciles de tratar.

Este enfoque, que utiliza un haz de luz intenso, puede ser costoso y generalmente se reserva para las verrugas extensas y difíciles de tratar. Los efectos secundarios pueden incluir cicatrices y dolor.

Especialistas de esta técnica

No se han encontrado resultados.

Enfermedades donde se aplica

Virus Papiloma Humano

Actualidad de la técnica

¿Desea más información?

Pedir consulta online
Adjunte la información médica sobre su caso
Tamaño máximo de archivo: 20.97MB
Procesamiento de datos