En el próximo Congreso Europeo de Urología (EAU25), que tendrá lugar en Madrid del 21 al 24 de marzo, nuestros especialistas médicos participarán en diversas sesiones destacadas, abordando desde innovaciones tecnológicas hasta técnicas quirúrgicas avanzadas y cirugías en directo para los asistentes a este encuentro urológico mundial.
Por un lado, el doctor Moisés Rodríguez Socarras ofrecerá una conferencia sobre innovación ecológica en urología y la telesalud.
Por otro lado el doctor Fernando Gómez Sancha participará en dos sesiones informativas, una sobre el tratamiento del cáncer de próstata, estrategias de deteccion y enfoques en endourología y en otra sobre enfoques innovadores en urología que tratará especialmente la reconstrucción y el cuidado del cáncer. Tal y como ocurre en otras ocasiones completará su participación con una cirugía en vivo para todos los asistentes, en concreto en una cirugía de enucleación prostática con lasér de Holmio (HoLEP) y finalmente moderará una sesión sobre Hiperplasia benigna de próstata (HBP).
En cuanto al doctor Juan Gómez Rivas, tendrá un papel muy activo con su participación en varias ponencias con temas diversos, destacando el curso de cirugía renal laparoscópica y el de interpretación de resonancia magnética de la próstata, entre otros.
Además, el doctor Richard Gaston, desde Burdeos, Francia, participará en una cirugía semi-en vivo, donde mostrará la realización de una neovejiga y analizará vídeos prácticos para el uso diario en cirugía robótica, bajo el tema “¿Cómo realizo la neovejiga?”.
Para concluir, os ponemos los enlaces de las diversas ponencias de nuestros especialistas para que podáis consultar fechas y horarios:
Doctor Moisés Rodríguez Socarrás
https://scientific-programme.uroweb.org/EAU25/speakers/62968
Doctor Fernando Gómez Sancha
https://scientific-programme.uroweb.org/EAU25/speakers/61976
Doctor Juan Gómez Rivas
https://scientific-programme.uroweb.org/EAU25/speakers/62323
Doctor Richard Gaston
https://scientific-programme.uroweb.org/EAU25/speakers/62907
Cada uno de nuestros profesionales tendrá la oportunidad de compartir su conocimiento y experiencia en este nuevo congreso y encuentro de expertos urológicos celebrado en Madrid por la EUA.